Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lewis Hamilton se proclamó bicampeón Mundial de la Formula 1 en México

Telediario y Multimedios Deportes tuvieron todos los detalles de el Gran Premio de México junto con nuestros amigos de Mobil.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO – El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde Lewis Hamilton se proclamó bicampeón Mundial de la Formula 1.

TE RECOMENDAMOS: Futbol Al Día - 30 de Octubre 2018

Nuestra reportera Ana González de Multimedios, estuvo al tanto de todos los detalles previos a la carrera. También tuvo la fortuna de estar en la Torre Mayor de Reforma donde se llevó a cabo un evento con Daniel Ricciardo, piloto de la escudería de Red Bull, a pesar de haber sido un año un poco complicado para el corredor, jamás quitó esa sonrisa del rostro.

En dicho evento, se llevaron a cabo diversas actividades en la pista, ya que se llevó el recorrido de los Pit Walk, donde todos los aficionados pudieron convivir con los pilotos y conseguir autógrafos y firma de gorras.

El equipo de Red Bull hizo algo muy interesante de la mano con el Gran Premio de México, donde Ricciardo le pegó a la piñata y conoció un poco más de la cultura mexicana.

Ana González se trasladó de nuevo a la Torre de Reforma donde presentaron algunos productos de Mobil y sus beneficios.

Este evento fue catalogado como uno de los mejores desde hace varios años y todos los aficionados de México y extranjeros vinieron a presenciar el evento.

Telediario y Multimedios Deportes tuvieron todos los detalles de el Gran Premio de México junto con nuestros amigos de Mobil.

Tal parece que Daniel Ricciardo quedó encantado con la carrera.

CA