Las pérdidas de la lucha libre en 2018 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las pérdidas de la lucha libre en 2018

El deporte-espectáculo estuvo de luto debido a que perdió a varios elementos en el 2018

Los luchadores que perdieron la vida en el 2018 (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2018 fue un gran año en la lucha libre tanto nacional y mundial pero se vio marcado por la pérdida de varios elementos de gran nivel. A continuación te dejamos la lista de luchadores que perdieron la vida en el 2018.

TE RECOMENDAMOS: Samir Nasri es nuevo jugador del West Ham

Universo 2000

El 1 de mayo perdió la vida Andrés Reyes, luego de sufrir problemas en el corazón, Universo 2000 quien fuera el integrante de los Dinamita marcó una historia en este deporte, perdió la máscara en el 2004 pero también ganó un sinfín de cabelleras como la del Perro Aguayo, Pierroth, Héctor Garza y Halloween con el que tuvo una fuerte rivalidad.

Arkangel

El 13 de junio, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la muerte de uno de sus maestros sin dar a conocer la causa, formó a grandes estrellas del CMLL y dentro de sus logros se encontraba la máscara del Ángel Azteca.

Rayo de Jalisco

Maximino Linares, una de las estrellas de la lucha libre en la década de 1970, murió el 19 de agosto a los 86 años; una de sus luchas más recordadas será la que tuvo contra Blue Demon con quien perdió la incógnita.

Villano III

Mejor conocido como ‘El Rey Arturo’ perdió la vida el 21 de agosto, también formó parte de las figuras de este deporte en 1970 donde ganó grandes máscaras como las de Rambo, Pegasus Kid y Súper Astro, así como cabelleras de Texano, el Perro Aguayo, Máscara Año 2000; perdió la máscara ante Atlantis y la cabellera ante L.A. Park.

MC