Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las otras 'chambas' de los seleccionados mexicanos

Chicharito, Layún y Jímenez son algunos de los futbolistas nacionales que han trabajo en ámbitos alejados de las canchas.

Los otros trabajos de los seleccionados nacionales (@cafe19mx/@MensFashion_MX/Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seleccionados nacionales de futbol por lo general se enfocan únicamente en llevar su carrera profesional, ya sea en el Tri o en sus respectivos clubes, aunque de vez en cuando hay algunos que optan por explorar uno que otro empleo ajeno a la cancha.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran carteles de Megan Rapinoe con grafiti anti-LGBTI

Ejemplo de ello es el ahora jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, que tras su llegada al equipo colchonero publicó un comercial en redes sociales de la marca de jamón que lo patrocina: D' Hector. Aquí te traemos un recuento de los futbolistas que se han aventurado a darle un rumbo distinto a su carrera futbolistica.

Rafael Márquez

El eterno capitán de la selección mexicana debutó en el mundo de las fragancias en 2007, meses después de haber representado a México en la Copa del Mundo de Alemania 2006. La empresa Puig confió en el futbolista para sacar a la venta la loción con el sencillo nombre RM.

Javier Hernández

Durante el verano 2019, Javier Hernández Balcázar decidió declinar la convocatoria para la Copa Oro de Gerardo Martino por el nacimiento de su hijo, sin embargo en esa misma época, el Chicharito anunció el lanzamiento de su canal de Youtube que tiene como nombre Naked Humans, en el que muestra sus actividades diarias e intimidades.

Raúl Jiménez

En 2017, el canterano de las Águilas se adentró en el modelaje con la marca de trajes Mens Fashion, con la que aún a la fecha mantiene su contrato. Espectaculares, revistas y redes sociales son sólo algunas de las plataformas en las que se le ha visto portando un traje al actual jugador del Wolverhampton.

Héctor Herrera

El mexicano publicó un anuncio para la marca de jamón D'Héctor bajo la leyenda: "Hoy más que nunca estoy orgulloso del cambio que he hecho. Porque los cambios son para los valientes".

MC