Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Julio César Chávez Jr: "Si pierdo, me retiro"

El pugilista mexicano se subirá al ring por primera vez después de dos años para enfrentarse al colombiano Evert Bravo, quién declaró que si es derrotado colgará los guantes.

Julio César Chávez Jr. durante conferencia de prensa | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de más de dos años sin actividad, Julio César Chávez Jr. volverá a ponerse los guantes para enfrentarse al colombiano Evert Bravo, rival al que se medirá en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco.

TE RECOMENDAMOS: Giovani Dos Santos:"Solo falta Jona, sería la cereza del pastel​

Previo a su regreso, el pugilista de 33 años declaró que no puede permitirse una derrota más, por lo que en caso de perder ante el colombiano dará fin a su carrera como boxeador profesional.

Estoy obligado a ganar, la presión es mía, y es más grande. Si yo pierdo, me retiro, no tengo que perder con estos rivales. Voy a ir paso a paso, voy a trabajar muy duro y con mucha constancia y disciplina, cosa que no hice en mi carrera durante estos años.
Chávez Jr. a TUDN.

El hijo del ídolo mexicano no es protagonista de una pelea desde mayo de 2017, cuando se enfrentó a su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez, quién lo venció por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Julio Cesar Chávez Jr. enfrentará este sábado 10 de agosto a Evert Bravo en el Salón Diamante Premier de San Juan de los Lagos. La pelea está pactada al mejor de 10 episodios en la división de semipesados, entre las 175 y 178 libras.

MC