Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Hubo gol de la maldición! Aaron Ramsey anota, Luke Perry y Keith Flint mueren

De acuerdo a la superstición, cada vez que el galés anota un gol, muere un famoso

Keith Flint, Aaron Ramsey y Luke Perry (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- En el futbol, una de las leyendas más conocidas es la maldición de Aaron Ramsey. De acuerdo a dicha superstición, cada vez que el galés de 28 años de edad anota un gol, algún famoso muere.

TE RECOMENDAMOS: Habrá cambios en los penaltis tras modificación al reglamento de la FIFA

La lista de dicha creencia creció con los decesos del actor Luke Perry y de Keith Flint, vocalista del grupo The Prodigy.

El pasado sábado 2 de marzo, el mediocampista anotó en el empate 1-1 del Arsenal contra el Tottenham. Al terminar el partido, muchos aficionados en redes sociales temieron que esto significara la muerte de alguna personalidad famosa.

Lo cual ocurrió con el fallecimiento de Perry y Flint este 4 de marzo.

DICHA MALDICIÓN COMENZO:

El pasado 16 de octubre de 2009 el periodista y locutor español Andrés Montes fallecio esto dos días antes del gol que Ramsey le anotó a la selección de Liechtenstein.

Desde entonces, figuras como Osama bin Laden, Steve Jobs y Muamar el Gadafi (2011), Whitney Houston y Chavela Vargas (2012), Ken Norton, Paul Walker y Bebo Valdés (2013), Robin Williams y ‘Huracán’ Carter (2014), Günter Grass y Eduardo Galeano (2015), Alan Rickman, David Bowie y Nancy Reagan (2016), Nicky Hayden, Roger Moore, Gregg Allman y Manuel Noriega (2017), y Burt Reynolds y Mac Miller (2018) son parte del historial de esta maldición.

MC