Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Golden State gana el primer partido de la Conferencia Oeste NBA

El quinteto dirigido por Stephen Curry logró triunfar ante los Blazers de Portland con un marcador 116-94, dándoles la primer ventaja para en final de la división.

Stephen Curry junto con su hermano Seth en la final de Conferencia Oeste NBA (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Stephen Curry ha demostrado que puede llevar a la victoria a los Golden State sin la ayuda de su pareja, Kevin Durant, pues el conjunto californiano logró sobreponerse ante Portland (116-94), en el primer partido por el título de la Conferencia Oeste de la NBA.

TE RECOMENDAMOS: Ida del Clásico Regio cambia de horario

Con un registro de 36 puntos, nueve triples y siete asistencias, la estrella de los Warriors logró demostrar que el quinteto aspira de nuevo por el quinto título consecutivo, marcando una diferencia de principio a fin.

El partido fue emblemático para Stephen Curry -31 años- y su familia, pues es la primera vez que el astro se enfrenta en playoffs ante su hermano menor de Seth -28 años-. Seth Curry a diferencia de Stephen logró debutar hasta la temporada 2018 -2019 pues fue fichado por los Blazers a pesar de estar lesionado tras su salida de Dallas.

Durante el encuentro en el Oracle Arena, el hijo menor de los Curry logró un promedio de ocho puntos y dos rebotes en su primera marca en playoffs de su carrera.

La segunda vuelta se disputará de nuevo en la duela Oracle Arena de Oakland, con la esperanza de que los Blazers logren dar un mejor encuentro.

MC