Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gennady Golovkin por un nuevo aire en su carrera ante Steve Rolls

El kazajo hará su primera aparición en el cuadrilátero desde septiembre del año anterior, cuando fue derrotado por Saúl Álvarez.

Gennady Golovkin. | FOTO: Reuters.

ESPECIAL.- Inspirados con la reciente victoria del peleador mexicano Andy Ruiz, el kazajo Gennady Golovkin y el canadiense Steve Rolls se enfrentarán este fin de semana en el Madison Square Garden en Nueva York en busca de un segundo aire para sus carreras.

TE RECOMENDAMOS: Abogados de mujer que acusa a Neymar de abuso dejan caso; cambió testimonio, alegan

Con la sexta presentación del kazajo en la meca del boxeo en la puerta y con cambios tan importantes como nuevo entrenador y promotora, el peleador asegura que llega renovado a esta cita que no tendrá título mundial de por medio.

Esta será mi primera pelea después de un largo descanso
dijo Triple G, quien quiere demostrar que aún cuenta con las habilidades que lo llevaron a defender el campeonato de los pesos medios en 20 ocasiones.

Tanto Golovkin como Rolls reconocieron que Andy Ruiz recordó a propios y extraños en el boxeo que en este deporte no hay nada escrito por lo que aseguraron que irán a dar la mejor demostración posible para llevarse la victoria que los catapultará de nuevo.

Golovkin en su última salida fue vencido por decisión mayoritaria por el mexicano Saúl Canelo Álvarez y no sólo perdió su calidad de invicto, también las coronas mundiales que habían permanecido a su lado durante 9 años.

Para este regreso, Triple G unió a su equipo al entrenador estadunidense Jonathan Banks, quien aseguró que no buscará cambiar el estilo de pelea del kazajo, buscará sumar herramientas para hacerlo aún más peligroso.

FR.