Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Floyd Mayweather podría llegar a la UFC: ya esta negociando encuentro

El ex boxeador declaró que está dispuesto en incursionar en la disciplina de las artes marciales mixtas por una gran suma de dinero.

El ex boxeador Floyd May Weather | Foto: Especial

ESPECIAL.- El ex boxeador Floyd Mayweather negocia su aparición en el ring de UFC, para seguir sumando ceros a su cuenta bancaria, ya que a sus 41 años de edad el campeón de los pesos pesados no se deja descansar y persiste en la conquista de más triunfos.

TE RECOMENDAMOS: Toluca y Cruz Azul empatan con gol de Adrián Mora

Mayweather confirmó las negociones con Dana White, dueño de la empresa más grande de artes marciales mixtas a nivel mundial, a su vez comentó que su participación dependerá del dinero que esté en juego y del número de participaciones que tendrá.

Dana White es el más interesado en iniciar este proyecto de traspaso con Floyd Mayweather, ya que anteriormente comentó su apatía para que el ex pugilista fuera su invitado de honor.

La primera declaración de Floyd la mencionó en el programa Cold As Balls en diálogo con Kevin Hart: "Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo, claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan. Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia", menciona Floyd Mayweather.

Cabe destacar que el ex boxeador se retiró como el deportista que más dinero generaba con el ingreso de 285 millones de dólares desde su pelea con Conor McGregor.

IH