Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ex pitcher de Dodgers regala pelota a AMLO

Durante una reunión con el Ismael 'Rocket' Valdéz, en Ciudad Victoria, López Obrador aseguró que tiene "un ojo al gato y otro al garabato" y que está atento a lo que está pasando en el país.

López Obrador recibe una pelota del jugador de beisbol, Ismal, el 'Rockey' Valdez.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desayunó con el ex pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, Ismael 'Rocket' Valdéz, en Ciudad Victoria, quien le regaló una pelota que "simboliza su triunfo 100 en las Grandes Ligas".

TE RECOMENDAMOS: Usain Bolt está muy cerca del FIFA 19 ¡será el más rápido!

López Obrador compartió un video en sus redes sociales, en el que reitera su quiniela para la final de las Grandes Ligas y pronostica el juego entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles.

Mi quiniela es, sigue siendo, Dodgers y Astros de Houston, en el caso de los Astros por los peloteros latinos. De los nueve tiene cinco jugando. Es el catcher, es el primera base, es el segundo, es el 'short' y es el right fielder. Y voy a los Dodgers por la afición mexicana con nuestros paisanos que están allá en Los Ángeles.
López Obrador

Además de la pelota, el ex jugador de los Dodgers le regaló una gorra con el emblema del equipo. En los últimos juegos, los Dodgers se han enfrentado a los Cerverceros, cuyo marcador hasta el momento es 3x2, a favor del equipo de Los Ángeles.

Por su parte, los Astros de Houston llevan la derrota en su tercer partido contra los Medias Rojas, pues el marcador es de 2x1, a favor del equipo de Boston.

​Con respecto a su pasión por el beisbol, el mandatario comentó que "si no fuese por esta otra pasión, pues la vida no sería vida".

MC