Esquiadora habla sobre el salto que realizó desnuda en homenaje a una leyenda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esquiadora habla sobre el salto que realizó desnuda en homenaje a una leyenda

Maddie Jones habló sobre el video que se viralizó hace tres, donde ella realizó un backflip sin ropa.

La esquiadora Maddie Jones recuerda el salto que realizó desnuda (Instagram @madelieneelizabeth)

CIUDAD DE MÈXICO. - Maddie Jones se hizo famosa hace tres años cuando un video que compartió se viralizó en redes sociales, luego de que la esquiadora australiana realizara un salto desnudo en el cierre de la temporada en Brecknridge, Colorado, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Kate del Castillo confiesa que tuvo un romance con Saúl 'Canelo' Álvarez

Jones decidió subir su video en su cuenta de Instagram; sin embargo, por una denuncia, su posteo terminó censurado por la red social. Luego de tres años, la australiana recordó aquel momento en una entrevista para la Shit Magazine.

"¿Si no te gusta podrías cerrar los ojos en lugar de denunciarlo?", escribió a principios de año con una captura de pantalla del video.

Durante la entrevista, Maddie explica que fue algo que le gustó hacer, aunque lo hizo en honor para Shane McConkey, una leyenda del esquí.

"¡Fue muy divertido! Originalmente lo hizo un pionero de la industria del esquí como Shane McConkey, así que en parte fue un homenaje a él", declaró.

La deportista australiana contó la anécdota de aquel video popular, asegurando que el clima no era tan frío, así que pensó que era un buen momento para hacer el backflip desnuda.



Ver esta publicación en Instagram


One of my fav rails at @perisher_parks 🌞⚡️

Una publicación compartida por Maddie Jones (@madelieneelizabeth) el

"Era primavera, no refrescaba mucho y era mi último día de la temporada en Breckenridge, así que me pareció una buena manera de acabar la temporada. En general me da igual estar desnuda, así que eso no fue un gran problema. Además, tenía un amigo con mi ropa esperándome en la recepción, así que fueron 60 segundos", explicó.