Equipo mexicano de nado sincronizado gana bronce en Serie Mundial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Equipo mexicano de nado sincronizado gana bronce en Serie Mundial

Las sirenas se quedaron con la tercera posición en la octava parada de este serial, el cual se realizó en Barcelona

Equipo mexicano de nado sincronizada gana medalla de oro en Serie Mundial (Twitter @COM_Mexico)

CIUDAD DE MÉXICO.- México tuvo una destacada actuación al ganar la medalla de bronce en la rutina técnica equipo y cuarto lugar en la rutina técnica de dueto, en la octava etapa de la Serie Mundial de Natación Artística FINA, que comenzó este viernes en Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Guardarán un momento de silencio en la Champions por muerte de José Antonio Reyes

El evento, conocido también como Trofeo Infantas de España, el equipo de Rusia salió victorioso, España ganó la medalla de plata y el equipo de México cerró el podio. La selección mexicana estuvo formada por Regina Alférez, Teresa Alonso García, Núria Diosdado, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino, Karen Soto, Amaya Velázquez, Glenda Inzunza y Pamela Toscano.

En dueto, Ucrania fue oro con 91.0077 puntos, seguido de España, 86.8509 y Francia, 85.7457. Las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez, quienes hicieron su debut internacional como pareja, cuarto con 84.191.

“Tuvimos que deshacernos del miedo en la primera competición juntas. Como dice ‘Joa', es la primera vez que nadamos juntas. "El objetivo es estar en Tokio, en la final olímpica, y este año tenemos los Juegos Panamericanos. Es la competencia más importante para el país, así que hoy fue importante eliminar el miedo”, expresó Diosdado.

MC