Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El tierno video del hijo de Messi disfrazado de Harry Potter

Uno de los hijos del astro argentino se hizo viral luego de que mostrara su atuendo del famoso mago de Hogwarts en un video en el que lanza un "Expecto Patronum"

Mateo, hijo de Messi, se disfraza de Harry Potter (Instagram @antoroccuzzo88) Thiago y Mateo, hijos de Lionel Messi, disfrazados de Harry Potter (Instagram @antoroccuzzo88)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hijos de Lionel Messi siempre están robando el corazón de los usuarios de las redes sociales, y en esta ocasión se viralizaron gracias a sus disfraces de Harry Potter.

TE RECOMENDAMOS: Clásico de España, el partido con mayor demanda de este 2019

Fue Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel, la encargada de subir la tiernas imágenes de sus hijos con el atuendo de uno de los magos más importantes de Hogwarts, pero sin lugar a dudas quien se llevó los reflectores fue Mateo, quien aparece en un video lanzando el hechizo "Expecto Patronum". "Muerta de amor con mis magos", escribió Antonela junto con las fotos y video de sus hijos.

Los pequeños del jugador del Barcelona se disfrazaron debido a que se celebra el día del Carnaval, donde todos los niños lucen atuendos de sus personajes favoritos, y ellos no quisieron quedarse atrás.​

MC