El 'perro volador' que se hizo viral en partido del Boca Jrs. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El 'perro volador' que se hizo viral en partido del Boca Jrs.

La imagen del canino saltando de las gradas a la cancha mientras estaba detenido el encuentro entre los xeneizes y el Godoy Cruz se hizo viral en redes sociales.

El 'perro volador' que se hizo viral en partido del Boca Juniors. | FOTO: Javier García Martino.

ESPECIAL- Una fotografía de un perro volando durante el partido entre el Boca Juniors y Godoy Cruz, mientras estaba detenido por una fuerte lluvia, se hizo viral en redes sociales.

TE REOCMENDAMOS: Iker Casillas deja el hospital “con el corazón contento”

El momento se dio antes de los 30 minutos, cuando el encuentro tuvo que pararse debido a un diluvio que hizo que la cancha no estuviera en condiciones para continuar con el desarrollo del duelo, fue en ese instante cuando se observó que había un canino en el terreno de juego.

Sin embargo, lo que más se viralizó fue una imagen tomada por el fotógrafo oficial del conjunto xeneize, Javier García Martino, quien captó con su lente al perro saltando de las gradas a la cancha, por detrás de varios jugadores del club local.

La fotografía circuló rápidamente en redes sociales, donde los usuarios nombraron al animal como el 'perro volador'.

Más tarde, el partido continuó y Boca Juniors derrotó 3-1 a Godoy Cruz, resultado con el que avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga.

FR.