Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos detenidos por filtrar imagen del cuerpo de Emiliano Sala

La fotografía del cuerpo del fallecido jugador argentino circuló en redes sociales, quien murió el pasado mes de enero.

Emiliano Sala murió en un accidente aéreo cuando viajaba al Reino Unido para reportarse con su nuevo equipo. | FOTO: Reuters.

INGLATERRA.- La policía de Wiltshire anunció que ya hay dos detenidos por la filtración de las imágenes que estuvieron circulando en redes sociales del cuerpo de Emiliano Sala, jugador argentino que falleció el pasado mes de enero en un accidente aéreo.

TE RECOMENDAMOS: San Luis vs Dorados: Fechas y horarios de la Final de Ascenso MX

También informó que se trata de una mujer de 48 años de Corsham, quien fue arrestada bajo sospecha de acceder sin autorización a una computadora con el material y comunicación maliciosa; mientras que la otra persona es un hombre de 62 años de Calne, que sigue bajo investigación.

No hay evidencia que sugiera un allanamiento en el depósito de cadáveres, y no hay evidencia que sugiera que cualquier miembro del personal del depósito de cadáveres, o incluso cualquier otro empleado del consejo, esté involucrado en algún delito
declaró un vocero de la policía.

Por su parte, Gemma Vinton, inspectora detective y oficial principal de la investigación de la policía de Wiltshire, pidió que se dejara de difundir la imagen del cuerpo en redes sociales por respeto a su familia.

Mis pensamientos permanecen con la familia de Emiliano por el dolor que han sufrido durante los últimos tres meses, y que no deberían tener que pasar por la angustia adicional de saber que imágenes tan angustiosas han circulado en internet. También instaría a la gente a que deje de compartir la imagen, esto está causando más angustia a la familia y amigos de Emiliano
comentó Vinton.

Asimismo, el Cardiff City, club que lo había fichado previo al accidente que sufrió Emiliano Sala, mostró su disgusto ante dicha situación.

Cardiff City FC expresa su disgusto e indignación por las personas que tomaron y compartieron la imagen sin pensar
expresó el vocero del Cardiff City.

FR.