Diego Forlán estuvo cerca de jugar en Cruz Azul y América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Forlán estuvo cerca de jugar en Cruz Azul y América

El futbolista uruguayo mencionó que los equipos de la Liga MX mostraron interés por ficharlo aunque no hubo una oferta formal.

Diego Forlán, ex futbolista uruguayo (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Forlán estuvo presente en México para hablar sobre las novedades que presenta La Liga española en esta temporada 2019-2020.

TE RECOMENDAMOS: La emotiva carta de Fernando Torres tras su retiro

Además aprovechó para recalcar que el futbolista mexicano debe jugar en Europa para que la selección adquiera un mayor nivel y con ello se logre el tan ansiado quinto partido en una Copa del Mundo.

El uruguayo anunció su retiro hace unas semanas de las canchas y admitió de que en algún momento hubo interés de equipos como América y Cruz Azul, aunque no una oferta formal para venir a la Liga MX.

Tuve varias chances de venir a jugar a México; me hubiera encantado, le tengo mucho respeto a la selección mexicana; si se hubiera dado la posibilidad de venir acá hubiera sido lindo. Sí, hubo chances, no es de que hubiera ofertas concretas, pero sí de Cruz Azul, del América, de varios equipos en México, pero en ese momento o estaba en Europa o en otros lados y bueno opté por esas opciones y no se puede todo.

A finales del año pasado, Fidel Kuri declaró que Veracruz sí tenía interés por fichar a Forlán, sin embargo no se concretó nada con el futbolista uruguayo.

MC