Despiden a Óscar Ramírez, jugador de americano asesinado en EDOMEX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Despiden a Óscar Ramírez, jugador de americano asesinado en EDOMEX

El ex deportista de los Pumas de la UNAM apareció muerto el lunes 2 de julio en el municipio de Atizapán

Funeral de Óscar Ramírez | Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche fue entregado a sus familiares el cadáver de Óscar Ramírez Ortiz, quien fue hallado sin vida hace unas horas en una zona baldía a la orilla de la Av. Adolfo Ruiz Cortínes, en la colonia Las Margaritas, municipio de Atizapán.

TE RECOMENDAMOS: Él es Uriel Antuna, la revelación del 'Tri' en la Copa Oro

El cuerpo del joven, abogado y jugador de la Liga Profesional de Fútbol Americano (LFA) y ex jugador profesional del equipo Pumas de la UNAM, será velado en la capilla número 9 de la funeraria J. García López, ubicada sobre General Prim y Versalles, colonia Juárez en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Desde las 21 horas profesores, amigos, compañeros, gente de la comunidad deportista y familiares de Óscar llegaron al lugar para darle el último adiós.

En un principio se tenía planeado que los servicios funerarios se realizarían en la sucursal de Satélite, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, sin embargo, se decidió cambiarlos a la de la colonia Juárez porque es más grande.

En medio de lágrimas y caras tristes fue recibido el cuerpo de Ramírez Ortiz, el cual será velado esta noche y el día de mañana será sepultado. De acuerdo con los primeros reportes, fue al medio día de este lunes que fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida del joven deportista cerca de Plaza Galerías Atizapán.

Según sus familiares y amigos, Óscar salió ayer de la Plaza Comercial Mundo E, en el municipio Tlalnepantla, Estado de México, rumbo a una junta, esa fue la ultima vez que supieron de él, por lo que fue reportada ante las autoridades su desaparición.

Hasta el momento se presume, que fue en un intento por despojarlo de su motocicleta, el joven deportista se resistió y fue asesinado. Hasta ahora las autoridades mexiquenses continúan las averiguaciones correspondientes; de la motocicleta nada se sabe, ya se revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para seguir la trayectoria de la víctima y la motocicleta.

MC