Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crean 'Samuráis Olímpicos' de cada país para Tokio 2020

El grupo de artistas 'World Flags' creo personajes de las diferentes naciones del mundo que participarán en la siguiente edición de los Juegos Olímpicos.

Foto: world-flags.org | Wordflags recrea figuras de diferentes países que forman parte de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

ESPECIAL.- Artistas japoneses realizaron ilustraciones de los países que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a estilo de guerreros samuráis. El grupo WorldFlags se ha dado a la tarea de diseñar a estos guerreros con características del anime y con elementos representativos de cada nación.

TE REOCMENDAMOS: ¿Dónde está Mr. T?

Los personajes se pueden ver a través de la cuenta oficial de Twitter (@worldflagsorg) y en su página world-flags.org. Actualmente han creado más de 30 samuráis entre los que ya se encuentra el representante de México.

Tez morena, sarape con los colores de la bandera y un águila en el brazo haciendo referencia al símbolo patrio, son las particularidades del personaje mexicano.

Cabe señalar que este grupo de artistas asegura que no tienen ninguna conexión con el Comité Olímpico o el gobierno japonés.

FR.