Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conor McGregor golpea a un anciano en un bar por no aceptar un vaso de whisky [VIDEO]

La grabación del suceso ocurrido el 6 de abril al fin salió a la luz.

Conor McGregor regresa al UFC | Foto: Carlos Contreras Legaspi

CIUDAD DE MÉXICO.- Conor McGregor sigue envuelto en polémicas fuera del octágono de la UFC, en esta ocasión por haber agredido a un hombre en un bar en Dublín tras un altercado verbal.

TE RECOMENDAMOS: Nicolás Castillo manda mensaje a "resentidos y envidiosos"

En el video del suceso ocurrido el 6 de abril, publicado por TMZ, se puede apreciar a McGregor llegar al pub The Marbel Arch junto con un grupo de amigos para pedir una botella de whisky en la barra.

The Notorious empezó a repartir vasos vacios entre los hombres que se encontraban en el bar, sin embargo un hombre alejó el recipiente, McGregor le acercó otro envase y el sujeto lo volvió a alejar.

McGregor y el hombre se hicieron de palabras y tras el altercado verbal el peleador de MMA le soltó un puñetazo en la cara para después ser alejado por su grupo de amigos. El hombre se dirigió a la policía irlandesa Garda para interponer una denuncia sobre el suceso, motivo por el cual el peleador irlandés está siendo investigado en su país natal.

De acuerdo a un testigo el hombre provocó a McGregor al decirle “El ruso te aplastó”, en referencia a su pelea contra Khabib Nurmagomédov, lo cual provocó la ira del peleador.

MC