Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce los grupos para la Copa MX del Clausura 2019

Así quedaron distribuidos los equipos que a partir de enero buscarán destronar a Cruz Azul en el torneo celebrado entre el Ascenso y la Liga MX

Trofeo de la Copa MX (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Se realizó el sorteo para la fase de grupos de la Copa MX en su edición Clausura 2019, donde los clubes del Ascenso y la Liga MX competirán a partir de enero por destronar al vigente campeón Cruz Azul, que dicho sea de paso, quedó ubicado en el grupo cinco con Alebrijes y León.

TE RECOMENDAMOS: Gran entrada en el Azteca para la Final de la Liga MX Femenil

Para esta edición destaca la ausencia de los clubes norteños Santos, Tigres y Monterrey, así como los Diablos Rojos del Toluca, quienes jugarán su pase al Mundial de Clubes en la Concachampions.

El América, actual finalista del Apertura 2018, quedó ubicado en el sector cuatro junto al campeón del Ascenso MX San Luis y el Necaxa. En tanto los Pumas de la UNAM, fue sorteado en el grupo nueve con puro rival tapatío, pues peleará con Atlas y Leones Negros por su pase a la siguiente ronda.

En cuanto a las Chivas, los rojiblancos jugarán en el grupo 8 junto a Cimarrones y Cafetaleros; ambos, representantes del Ascenso MX.

MC