Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conade deposita dinero para hospedaje de selección femenil de hockey

El subdirector de Calidad para el Deporte de la dependencia fue quien pagó los 300 mil pesos que solicitaban a la delegación mexicana para no ser desalojada.

Foto: Cortesía Milenio | Selección mexicana femenil de hockey sobre pasto.

ESPECIAL. - Luego de la incertidumbre vivida en los últimos días, Conade por fin depositó el dinero del hospedaje para la selección femenil de hockey sobre pasto que se encuentra participando en Hiroshima, Japón.

TE RECOMENDAMOS: Amenaza de secuestro fue un motivo para salir del América: Oribe

Desde el pasado lunes, La Afición llevó el seguimiento de la mencionada delegación, quienes tenían un ultimátum del hotel que las albergaba, el cual indicaba que si no liquidaban 300 mil pesos de su cuenta serían desalojadas.

Israel Benítez Morteo, subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade, fue el encargado de pagar dicha cantidad a la Federación Mexicana de Hockey Sobre Pasto, organización que depositará al hotel el día de mañana, así lo informó (al periodista Fernando Hernández) la entrenadora del combinado en cuestión, Arely Castellanos.

La selección femenil de hockey sobre pasto compite en la nación nipona previo a su presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

FR.