Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capitanes se repone y vence a Real Estelí en Liga de las Américas

El cuadro de la Ciudad de México venció a su similar nicaragüense por marcador de 93-82

Capitanes se impuso en Liga de las Américas (@CapitanesCDMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- Capitanes de México se repuso y, con Ismael Romero como su artífice, venció 93-82 al equipo nicaragüense Real Estelí dentro de la fase de grupos de la Liga de las Américas de Baloncesto, que tuvo lugar en la capital mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Capitanes con expectativas muy altas para recibir a Soles de Mexicali

El cuadro local mostró mejor nivel de juego para llevarse la victoria y colocarse en el escalón dos del sector B de la competición, y estar empatado junto con el conjunto brasileño SESI Franca que venció a Soles de Mexicali (México).

Desde el inicio del cotejo, Capitanes mandó en la cancha y con ofensiva certera y con el mínimo error controló los débiles embates del rival, aunque en el tercer periodo se vio superado por el rival que respondió con garra.

Sin embargo, el conjunto del español Ramón Díaz se repuso gracias a Pedro Meza, quien hizo 10 puntos, pero sin duda a la labor de Romero, quien se embelesó con 33 unidades y cuatro rebotes para ser la guía a la victoria.

Además Rigoberto Mendoza colaboró con 18 unidades y 11 de Gabriel Girón. Mientras por Real Estelí el mejor fue Guillermo Díaz con 24 unidades en 34 minutos en la cancha. Capitanes enfrentará este sábado al también cuadro mexicano Soles de Mexicali en el mismo escenario del "Juan de la Barrera" de la capital mexicana.

MC