Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Canelo se prepara para Kovalev, Golovkin ya no está en sus planes

El próximo 2 de noviembre, el tapatío buscará ser el cuarto mexicano en reinar cuatro categorías.

Saúl Álvarez en festejo tras derrotar a Daniel Jacobs | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- El multicampeón mexicano Saúl Álvarez se prepara en California para su debut en pesos semicompletos que hará en menos de un mes ante el ruso Sergey Kovalev con la intensión de sumar un título más a su carrera y de paso convertirse en el cuarto mexicano dueño de cuatro categorías.

TE RECOMENDAMOS: Deportistas que han hablado abiertamente de sus trastornos mentales

En conferencia telefónica para promocionar el duelo que encabezará el 2 de noviembre en Las Vegas, el tapatío aseguró que después de haber visto a Gennady Golovkin en su última contienda el kazajo salió de sus planes.

Como lo dije y lo repito. Para mí esa pelea con GGG no representa un reto. 24 rounds ya peleamos, ya le gané. Lo único que representa para mí es un buen negocio y si me ofrecen algo bien, se hará la pelea. Pero reto ahí ya no veo”, declaró el tapatío.

Para la pelea con Kovalev, Canelo tendrá que aumentar siete kilogramos por lo que habló sobre el proceso de adaptación a una nueva división y sus aspiraciones. “Para nosotros como equipo no hay límites, queremos seguir avanzando. No vemos límite aún.

Estamos en un gran momento en mi carrera, tenemos que aprovecharlo. El subir dos divisiones es un reto muy grande para mí, pero creo que es una de las peleas más grandes en mi carrera. Este tipo de retos me gustan”, señaló.

MC