Canelo Álvarez dedicará su pelea a víctimas del Metro en CDMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saúl Canelo Álvarez dedicará pelea a víctimas del accidente del Metro

El boxeador mexicano dedicará su la pelea del próximo sábado 8 a las familias de las víctimas del derrumbe de la Línea 12 del Metro.

Instagram: canelo | Saúl Canelo Álvarez dedicará pelea a víctimas del accidente del Metro

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez afirmó que su pelea ante Billy Joe Saunders, del próximo sábado 8 de mayo, tendrá una dedicación especial para los familiares y amigos de las víctimas del desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Saúl “Canelo” Álvarez abrirá cerca de 100 gasolineras en México

Y es que, el ‘Canelo’ se ha caracterizado por ser uno de los deportistas más solidarios de los últimos tiempos, razón por la cual no dudó en estar al tanto de lo ocurrido el pasado lunes por la noche.

Álvarez manifestó a través de una entrevista para ESPN que lamentaba lo sucedido en el metro, por lo que la pelea ante Saunders estaría dedicada a todos los afectados.

“Para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, expresó el múltiple campeón.

Será el próximo fin de semana que, cerca de 70 mil personas se reúnan en el AT&T Stadium de Arlington, California, para presenciar la pelea entre Álvarez y Saunders, mismos que buscarán los títulos de los supermedianos del CMB, AMB y OMB.

Papá de Saunders afirmó que la pelea peligraba

Cabe mencionar que pese a ya estar todo listo para que se disputara dicha pelea, el papá de Billy Joe había asegurado este martes que dicho enfrentamiento se había cancelado.

La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente", mencionó el padre de Saunders, pues exigía que la pelea se diera sobre un ring de 22 pies y no los 18 o 20 que pretende el ‘Canelo’.

Sin embargo, este miércoles Saunders se presentó al careo ante el mexicano, misma postal que fue publicada por Álvarez en sus redes sociales, por lo que todo marcha de acuerdo a lo estipulado.

MC