Bandido, luchador, inauguró su nuevo gimnasio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bandido está de estreno. Inauguró su propio gimansio

El luchador Bandido inauguró el día de hoy su propio gimansio, uno que además de enseñar diferentes disciplinas, tendrá 15 departamentos para gente que venga de fuera de la Ciudad de México.

El luchador Bandido ha mostrado su faceta de empresario con la inauguración de su propio gimnasio. Con la presencia de otras figuras, quedó inaugurado el Bandido´s Gym en Iztapalapa.

Tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, Bandido no se quedó de brazos cruzados y hoy en el oriente de la Ciudad de México anunció que su proyecto está a escasas semanas de entrar en funcionalidad total.

“Estoy muy contento de estar con ustedes, esto es un sueño que se fue construyendo con mucho trabajo y sacrificio. Esta es la manera de trabajar y lo que he aprendido de mi trabajo”, dijo Bandido en la ceremonia de presentación que incluyó a otros luchadores como Texano Jr. y Dragon Lee.

El gym del Bandido, algo más que ejercicio

Más allá de un gimnasio tradicional, el Bandido´s Gym tendrá lavandería, una tienda deportiva, cafetería, spa, una barbería y 15 departamentos para aquellos que vengan del exterior de la ciudad. Aquí, se dará enfoque a la lucha, lucha olímpica, grecorromana, boxeo y CrossFit; además, de un ring estilo japonés, primero en su tipo fuera de Japón.

“Hay mucha gente que viene de fuera y no recibe ese apoyo cuando llega a la ciudad, le sufres demasiado y da muchas oportunidades mi gran amigo”, fueron las palabras de Lee. “Yo vengo de la última generación de luchadores que no sabía que hacer tras su retiro. Muchos compañeros aprendimos de esos compañeros, por eso ves todo este tipo de cosas, gente con ideas, de no malgastar el dinero, somos conscientes de que la lucha libre es una esposa muy celosa y que nos cobra la factura”; complementó Texano Jr.

CGG