Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asaltan y roban 38 mil pesos a Laura Galván, oro en Lima 2019

La reciente ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Laura Esther Galván, fue asaltada la mañana del jueves.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Laura Esther Galván, fue asaltada y despojada de 38 mil pesos la mañana del jueves.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito se luce con golazo de tiro libre con el Sevilla

De acuerdo a la versión de personas allegadas a la atleta, la deportista iba acompañada de su hermana, fue arrinconada por un par de sujetos cerca del Jardín Reforma, a unos metros del banco que se encuentra a un costado de la Plaza de Los Ángeles, quienes le arrebataron el dinero y que tenían pleno conocimiento de la cantidad exacta que llevaba Galván.

Que triste y que susto!!! No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución CITYBANAMEX tenga a empleados tan delincuentes. Explíquenme cómo es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco?

De acuerdo a la propia atleta, sintió desconfianza al momento de dirigirse al banco a retirar. “Los del banco me dieron mala espina desde que llegue a depositar ahí. Pero como tengo mil cosas y entrenamiento por hacer se me hizo fácil sacar eso de junto que necesitaba! Pensé me ahorra más tiempo”, ahondó.

MC