Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Angélica Fuentes publica mensaje sobre el posible estado de salud de Vergara

La ex esposa del propietario de Chivas dejó entrever en sus redes sociales que Vergara se encuentra delicado de salud

Jorge Vergara y Angélica Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, publicó un comentario en sus redes sociales en el que estaría hablando sobre el posible estado de salud del propietario de Chivas.

Fuentes compartió una imagen en su Instagram donde sale junto a sus hijas festejando la Pascua, misma en la que una usuaria (@gabydurane) le reprochó el que se estuviera divirtiendo, ya que en días pasados se hizo público el supuesto estado de salud en el que se encontraba Vergara.



Ver esta publicación en Instagram


Happy Easter 🐣🐇🐥

Una publicación compartida por Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

Tras este comentario, Angélica Fuentes respondió: "Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad", además de decirle a la usuaria que mejor debería "pedir por las personas que están en la última etapa de su vida", mensaje en el que estaría haciendo referencia a su ex esposo.

Angélica Fuentes se casó con Jorge Vergara en el 2008; sin embargo, su matrimonio terminó en el 2015 luego de los diversos problemas que tuvieron y que salieron a la luz pública, por lo que, tuvieron por un divorcio polémico.

MC