Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO participará en un juego con estrellas del beisbol

El presidente de México informó durante su conferencia matutina que en el partido habrá jugadores de gran nivel.

Foto: AMLO participará en un juego con estrellas del beisbol.

CIUDAD DE MÉXICO. - No es un secreto a voces que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un fiel aficionado del rey de los deportes, pues en varias ocasiones lo ha manifestado y durante su gestión se ha dedicado a apoyar a esta disciplina.

TE RECOMENDAMOS: José Madueña llega a Gualajara para su fichaje con Chivas

Durante su conferencia matutina, AMLO informó que pronto participará en un juego de beisbol en el que estarán varias figuras de este deporte.

“Les adelanto, voy a participar, nada más que no los invito porque si no, no me voy a sentir libre y me van a ponchar; voy a participar en un juego de beisbol, con estrellas de beisbol”,
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El Presidente invitó al campeón mexicano de peso completo, Andy Ruiz, para que se uniera a este juego, del cual no dio mayor detalle; además, no desaprovechó la oportunidad para desearle suerte, ya que este sábado 7 de diciembre estará peleando la revancha ante Anthony Joshua, en Arabia Saudita.

Aprovecho para invitar al Canelo, que necesito que nos ayude; si, el peso completo, Andy, mi tocayo, que ya me vino a ver; le deseo lo mejor
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.