Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

América y Pachuca quedan 'tablas' en Semifinal femenil

Las hidalguenses y las Águilas empataron 0-0 en el partido de ida de la Liga MX Femenil en las instalaciones de Coapa

Lucero Cuevas de América en disputa por el balón (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se llevó a cabo el partido de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil entre América y Pachuca dónde empataron 0-0.

TE RECOMENDAMOS: De dónde carajos sacó seis minutos ese 'güey': Miguel Herrera

Los primeros 45 minutos, fueron dominados por las Tuzas, pues robaron el balón con facilidad en el medio campo y en el área rival, sin embargo no pudieron concretar el gol.

Por parte de Pachuca, el tridente de Mónica Ocampo, Karla Nieto y Lizbeth Ángeles fueron quienes generaron el peligro del mediocampo hacia delante, mientras que Lucero Cuevas y Daniela Espinosa intentaron generar peligro por parte del conjunto local pero ninguna escuadra tuvo éxito.

Ya para la parte complementaria, América tomó el dominio del esférico y ejerció mayor presión en el área tuza, sin embargo sus intentos de gol fueron frenados por la defensa hidalguense y la arquera Alejandría Godínez.

No obstante, Pachuca tuvo la jugada más clara en el segundo tiempo, tras un buen esfuerzo de Mónica Ocampo que filtró para Karla Nieto, sin embargo está no pudo culminar la anotación.

Al minuto 82, la defensa de Pachuca, Karen Díaz tuvo que abandonar la cancha en camilla tras un fuerte choque de cabeza con Lucero Cuevas.

El partido se desarrolló de manera muy reñida en el medio campo pero América y Pachuca dejaron la moneda en el aire y el pase a la gran final se definirá el próximo lunes en el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo.

MC