Alexa Moreno y Bibi Wetzel, entre las 100 mujeres más poderosas de México 2019 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alexa Moreno y Bibi Wetzel, entre las 100 mujeres más poderosas de México 2019

La revista Forbes publicó un listado con el centenar de féminas más influyentes del país, donde aparecen 10 chicas ligadas a los ámbitos deportivos

Bibi Wetzel y Alexa Moreno (@CONADE / Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Las atletas 'Bibi' Wetzel y Alexa Moreno figuran en el listado, publicado por la revista Forbes, de las 100 mujeres más poderosas de México 2019. Moreno es una gimnasta oriunda de Mexicali, Baja California, quien se convirtió en la primera nacional en subir al podio en un Mundial de Gimnasia (2018).

TE RECOMENDAMOS: Grupo Orlegi anuncia la compra de Atlas

Por su parte, Wetzel logró, con tan solo 12 años de edad, la medalla de oro en el All Around del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Síndrome de Down 2018.

Asimismo, Mónica Vergara (entrenadora del Tri femenil Sub 17), Liliana Ibañez (nadadora), Katty Martínez (jugadora de Tigres Femenil), Charlyn Corral (futbolista del Levante), 'La Barbie' Juárez (boxeadora), María Fassi (golfista), Marisela Peña (presidenta de la AAA) y Bárbara de Regil (actriz e impulsadora del fitness) aparecen en el mencionado registro por lo realizado en el ámbito deportivo.

MC