Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aficionados invaden la cancha de Rayadas por foto con Norma Palafox

Seis aficionados brincaron al terreno de juego del Gigante de Acero al finalizar el juego de Cuartos de Final entre Monterrey y Chivas.

Fueron interceptados por elementos de seguridad; Norma intentó intervenir para hacer que los soltaran, pero fue enviada al vestidor. (Foto: Imago7)

ESTADIO BBVA - Seis aficionados invadieron la cancha del Gigante de Acero tras el silbatazo final del encuentro de Cuartos de Final de Ida en el que empataron Rayadas 1-1 con Chivas, buscando una fotografía con la jugadora del Rebaño, Norma Palafox.

TE RECOMENDAMOS: Football Leaks: Ramos incumplió dos veces las reglas de dopaje

Apenas se escuchó que la silbante Guadalupe Arellano dio por concluido el encuentro y desde la parte baja de la tribuna oriente brincó un sujeto al terreno de juego que fue seguido por otros tres y dos mujeres, quienes también buscaban llevarse una foto del recuerdo.

De inmediato la seguridad privada del recinto, así como elementos de Fuerza Civil, los interceptaron y sometieron, para sacarlos del terreno de juego. Al darse cuenta de lo ocurrido, Palafox intentó intervenir para hacer que los soltaran, pero fue enviada al vestidor por el cuerpo técnico de Chivas y los aficionados llevados al túnel de salida.

En caso de que Rayadas logre avanzar a las Semifinales, podría costarles un veto en la Liguilla este hecho, según lo de a conocer la Comisión Disciplinaria, de esta forma podrían disputar su siguiente compromiso en las instalaciones del Barrial.

MC