Adesanya buscará el campeonato semipesado de la UFC vía sumisión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adesanya buscará el campeonato semipesado de la UFC vía sumisión

Aunque Israel Adesanya nunca ha ganado una pelea por sumisión, 'The Last Stylebender' buscará ganar el campeonato semipesado de la UFC por esa vía ante Jan Blachowicz.

Adesanya buscará el campeonato semipesado de la UFC vía sumisión

Estados Unidos.- El regreso de Israel Adesanya al octágono de la UFC se acerca. El próximo 6 de marzo, 'The Last Stylebender' se enfrentará a Jan Blachowicz por el título semipesado en Las Vegas.

Aunque Adesanya nunca ha ganado una pelea en UFC por sumisión, el de Lagos, Nigeria, aseguró que buscará la victoria ante el polaco por esa vía. El actual campeón de peso mediano tiene 19 victorias, 14 de ellas por KO.

Estoy preparado para el estilo de mi oponente. Yo no me entreno pensando en una división o en un peso, sino teniendo en cuenta las habilidades de mi rival. Me gustaría someterlo.
Israel Adesanya

Adesanya vs Blachowicz, duelo de poder

El duelo estelar de la UFC 259 entre Adesanya y Blachowicz será un duelo de puro poder. Por parte del nigeriano, su cementerio de víctimas por KO incluye nombres como Paulo Costa, Robert Whittaker y Derek Brunson, mientras que para el polaco, Dominick Reyes, Corey Anderson y Luke Rockhold cayeron ante sus puños.

La cartelera incluirá la oportunidad para Israel Adesanya de convertirse en monarca actual de dos pesos diferentes, algo que sólo han logrado Connor McGregor, Amanda Nunes, Daniel Cormier y Henry Cejudo en toda la historia de la UFC.

CGG