Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Adalid Maganda llega a acuerdo con la FMF y termina con la huelga de hambre

El silbante afromexicano informó que volverá a sancionar partidos de la Liga MX tras conseguir un arreglo durante una reunión con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol

Adalid Maganda (Imago7)

CIUDAD DE MÈXICO.- El árbitro Adalid Maganda informó que regresará a sancionar partidos de la Liga MX luego de haber conseguido un arreglo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

TE RECOMENDAMOS: Tecatito anota y el Porto va a Octavos de Final en Champions

Dicho silbante afromexicano había iniciado una huelga de hambre a las afueras de la FMF, con el fin de denunciar tratos racistas en su contra, mismos que impulsaron su despido.

"Ya hablamos con el secretario técnico que tiene la federación. Hubo muy buena apertura, ya vamos a regresar a laborar otra vez en las canchas", expresó Maganda tras reunirse con autoridades del balompié azteca.

Asimismo, Adalid resaltó la accesibilidad mostrado por la FMF, quienes le señalaron "que hubiéramos llegado a los conductos adecuados para que no se llegaran a esas formas".

La pistura de privarse de alimentos por parte del central comenzó el día martes, donde estuvo acompañado de un par de sus compañeros.

MC