Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Marco Fabián no trae nivel para selección: Pello Maldonado

Se debe tener paciencia si se quieren encontrar nuevos talentos: Heliodoro Hinojosa

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - Se debe tener paciencia si se quieren encontrar nuevos talentos: Helidoro Hinojosa

México no tuvo su revancha ante la escuadra chilena el día de ayer, en el partido amistoso en el Estadio La Corregidora en Querétaro. Los mexicanos perdieron en los últimos minutos del encuentro, Nico Castillo fue el que sentenció el encuentro.

El programa de Futbol al Día empezó con las declaraciones de prensa del Tuca Ferretti, después del partido, esto fue lo que dijo:

“Yo creo va a ser muy benéfico que el resultado, si hay, puede ser una palabra, que podría ser muy complicada. Si hay paciencia, yo sé que es complicado pedir paciencia en este medio, más con la selección.

Pero, vamos a ponerle un poquito de paciencia, yo creo que las cosas a futuro, si se mantienen bien en este proceso de partidos, de jugadores, dándoles oportunidad, sacándole análisis y probando. Yo creo que, las cosas van a ser muy positivas.

¿Quién faltó? Guardado está lastimado, Chicharito está enfermo. Lo que a ustedes se les olvida de Europa como ustedes dicen, Ochoa vino, Diego, Araujo, Fabián, Lozano, Raúl.

Hay una cantidad de nombres enorme, para la próxima ¿pueden venir los que no han venido? Claro que sí, por lo menos de mi parte para estos dos partidos que vienen, pueden.

Si están jugando, están en buen momento y están dispuestos, serán convocados”. Declaró

¿Cuáles fueron las conclusiones del partido de ayer?

Carlos Turrubiates comentó que, las conclusiones dependen de como se quieran ver, dijo que, hay conclusiones positivas. Todos los partidos contra este tipo de rivales son positivos, obviamente queríamos calificar lo táctico y lo estratégico, pero lo importante es calificar lo individual.

Turrubiates afirmó que, ya hay jugadores que pudieron demostrar que pueden tomar un papel más importante, y que pueden pelear una titularidad contra el grupo de experiencia o de mayor proceso. Carlos puso como ejemplo al defensa, Araujo, ya que le ha servido de mucho el hecho de jugar en Europa, en el Celta de Vigo.

También dijo que Araujo tuvo esa presencia y personalidad de un jugador un poco más avanzado o distinto al resto. Carlos dijo que a el le gustó la solidez y determinación de Raúl Jiménez, ya que piensa que se ha solidificado en los clubes donde ha estado, jugar en Europa le ha ayudado mucho.

Pello Maldonado opinó que, si se basaba en el resultado, obviamente era negativo, por lo que Beas había comentado, respecto al orgullo, la revancha y el honor de la competencia misma, porque los últimos resultados, excepto el de Costa Rica, habían sido negativos.

Maldonado dijo que, el desempeño de Hugo González que, hasta el gol, tuvo un buen partido. También comentó que coincide con Turrubiates, los jugadores tuvieron personalidad, hubo agallas y se ha convertido en ese común denominador de la selección.

Pello dijo que, a el le encanta que gente como Lozano y hasta como el Tecatito, son jugadores que no se esconden, que buscan y que intentan.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA