Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vuelve la tradición familiar de los domingos: La Lucha Libre AAA por canal 6 de Multimedios

La Gira de la Conquista Total de la Lucha Libre AAA se transmitirá por Multimedios Televisión, junto con Mediotiempo #VamosADarlesLucha

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora la Lucha Libre AAA se disfruta de una nueva forma, es por canal 6.1 de Multimedios Televisión y sus plataformas digitales, usando #VamosADarlesLucha, que incluyen a Mediotiempo, una de las principales fuentes deportivas del país.

TE RECOMENDAMOS: ¡Vive la “Gira de La Conquista Total” por Multimedios Televisión y Mediotiempo!

Este martes 12 de febrero se llevó a cabo la presentación oficial de la transmisión en la que acudió Dorian Roldán Peña, Director General de la Lucha Libre AAA; Sergio del Villar, director comercial de Grupo Multimedios, y Manuel Garcia, director comercial de Mediotiempo.

El arranque lo dieron los comentaristas Roberto Figueroa y Aldo Farías, quienes están a cargo de la narración de las luchas.

La Lucha Libre AAA se fundó hace 27 años por Antonio Peña Herrada, conocido en el ámbito deportivo como el "Padre de la Era Moderna de la lucha libre", quien falleció el 5 de Octubre del 2006. Su hermana Marisela Peña Herrada es quien ahora preside la Lucha Libre AAA Worldwide.

De inmediato se posicionó en tendencia el hashtag #VamosADarlesLucha durante el evento que se llevó a cabo en el Papalote Museo del Niño, donde se dieron cita las principales figuras del cuadrilátero La Parka, Murder Clown, Lady Shani, Argenis, Bengala, Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr, Chessman y Poder del Norte.

Para continuar con la tradición familiar mexicana de la Lucha Libre AAA, la cita son todos los domingos a las 3:00 pm, por canal 6 de Multimedios Televisión, y demás plataformas digitales de Mediotiempo.

CS