Triplemanía XXVIII el regalo de fin de año de Lucha Libre AAA a los fans Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Triplemanía XXVIII el regalo de fin de año de Lucha Libre AAA a los fans

Con una función llena de acción y duelos de apuesta, Lucha Libre AAA dirá adiós al 2020 con un regalo para sus fans. La espectacular Triplemanía XXVIII en vivo y gratis.

CdMx.- El cierre de este 2020 será espectacular y emocionante gracias a Lucha Libre AAA. En un esfuerzo para agradecer a los fans y brindarles un regalo del tamaño de su fidelidad, Triplemanía XXVIII será completamente gratis y disfrutable desde la comodidad de tu hogar y por Multimedios Televisión el 13 de diciembre.

Luchas de apuestas, de campeonato y un evento estelar nunca antes visto en el país, serán los ingredientes que tendrá Lucha Libre AAA para brindarle a los fans que durante 28 años han abarrotado cada edición de Triplemanía, “La afición merece presenciar las siete luchas que forman parte de su cartel y cerrar el año por todo lo alto, disfrutando del deporte más mexicano rodeada de su familia, y de manera segura en la comodidad de sus hogares" dijo Dorian Roldán, director general de la empresa.

El cartel de Triplemanía XXVIII

  • Cabellera vs Cabellera: Pagano vs Chessman

  • Lucha por el Megacampeonato: Kenny Omega (c) vs Laredo Kid

  • Marvel Lucha Libre Edition: Leyenda Americana y Aracno vs Terror Púrpura y Venenoide

  • Psycho Circus: Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown vs L.A. Park, Hijo de L.A. Park y Blue Demon Jr

  • Copa Triplemanía: Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades

  • Campeonato de Parejas Triple A: Pentagón Jr y Rey Fénix (c) Los Mercenarios: Texano Jr y Rey Escorpión vs Myzteziz Jr y Octagón Jr

  • El Poder del Norte: Tito Santa, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr vs Niño Hamburguesa, Máximo y Mr Iguana

Lucha Libre AAA Worldwide por Multimedios Televisión.

Otra de las formas en la que la empresa pretende agradecer a sus fans, es transmitiendo por televisión abierta su función. El 13 de diciembre, Multimedios Televisión tendrá toda la emoción, vuelos, llaves, castigos y luchas que sucederán en Triplemanía 28, revive toda la emoción de este evento por Canal 6.

"De manera responsable y siguiendo todas las indicaciones de las autoridades locales y organismos internacionales, tomamos la decisión de celebrar Triplemanía XXVIII® a puerta cerrada. Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores Bardhal, Trident y Forti Plus de Alpura que se suman para que la realización de Triplemanía XXVIII sea una realidad", reconoció Roldán Peña.

Y para hacerlo, Triplemanía XXVIII tendrá algo nunca antes visto en México: la presencia de una fusión con Marvel y la versión de sus fantásticos superhéroes como luchadores mexicanos.

Las plataformas donde se podrá disfrutar de la transmisión de Triplemanía XXVIII son:

Youtube a partir de las 19:00 hrs.

Facebook Live a partir de 19:00 hrs.

Multimedios Domingo 13 de noviembre

Cinepolis Domingo 13 de noviembre.

CGG