Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Triplemanía XXVII: El fin de una carrera, ¿Rey Wagner o Blue Demon Jr.?

El magno evento de la AAA dejará a alguna de las dos leyendas fuera de los cuadriláteros para siempre y, posiblemente, pondría fin a una dinastía

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a poco más de un mes de presenciar el máximo evento de la Triple A en su edición XXVII, misma que tendrá como plato fuerte la lucha de máscara contra cabellera entre los históricos Blue Demon Jr. y Rey Wagner.

El Manotas Jr. pone en riesgo el legado que dejó su padre, menciona que, desde la preparación, este es el reto más importante de su carrera profesional que consta de más de 34 años.

¿Qué representa el color azul y por qué vas a ganar?

El color azul es fuerza y poder, voy a ganar con los conocimientos que tengo impartidos por mi padre y espero que la suerte esté de mi lado.

Para un combate se necesita estar bien preparado, tener conocimientos y que la suerte esté de tu lado, esos son los factores básicos para poder ganar.

Usted pone sobre la mesa su máscara y él sólo la cabellera que volverá a crecer, ¿la apuesta no es dispareja?

La derrota nunca la va a suplir, ¿tú te acuerdas de los nombres de los segundos lugares?, ¿verdad que no?, ¿te acuerdas del nombre de los perdedores? Yo creo que ese es el punto, se acuerda siempre uno de los ganadores.

¿Qué puedes decir de Rey Wagner?

Es un enemigo peligroso. Debilidades no tiene ninguna, yo lo único que le veo de debilidad es su temperamento, pero yo lo voy a saber manejar. No por haber perdido la máscara deja de ser peligroso porque conoce lo mismo, su técnica es igual. La máscara únicamente guardaba su identidad no sus técnicas.

Demon Jr. reiteró que, de llegar a perder, se retirará por respeto a Blue Demon y lo que hizo en la lucha libre mexicana.

¿Cómo llega Blue Demon Jr. después de la derrota en Verano de Escándalo ante Wagner y Psycho Clown?

Más que una derrota fue un accidente, sí no me hubiera deshidratado y no hubiera perdido tanta sangre no me hubiera desvanecido y me aflojé completamente, todo estuvo en mi contra.

Ya lo tenía y fue un descuido, no fue una derrota, fue un buen presagio. Por su parte, Rey Wagner ve este próximo combate como la ventana para reposicionarse, lograr su tan ansiada reivindicación y mantener el legado en alto, sin embargo, no le dice que no al retiro si llega a perder.

¿Qué piensa Wagner sobre Blue Demon Jr.?

Un gran batallador que mantiene el legado, pero yo soy un poco renuente en la cuestión de que su padre hizo muchas películas como el Santo, como El Hijo del Santo son dos continuadores de leyendas, pero muy marcadas en la cinematografía y los triunfos dentro de la lucha libre, lo dudo porque Wagner ha crecido bastante y ha conocido otros países.

Tanto Blue Demon como personajes de películas, no sé qué triunfos han tenido. José Manuel González Barrón dice haberse recuperado de la muerte de su hermano Silver King gracias a los mensajes de apoyo que ha recibido de los aficionados, mencionando que le: “Emanan más fuerza”.

¿Qué queda de Dr. Wagner Jr. después de haber perdido la máscara?

Perdí una incógnita, perdí algo muy preciado pero la sabiduría y las batallas están en mi corazón y en toda la esencia de este gran guerrero porque perdí la incógnita, no la vida.

¿En dónde estará la clave para el triunfo en Triplemanía?

He analizado la derrota que tuve en Triplemanía XXV, se estudian los movimientos que pudieron llevarme hacia la derrota, no volverlos a cometer, prepararse anímicamente, físicamente y mentalmente, no cabe decir más que ustedes serán los testigos del gran triunfo de Wagner.

MC