Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Triplemanía Regia 2019 se presentará en el Palacio Sultán

Este primero de diciembre la Tres Veces Estelar tendrá su magno evento en el estadio de beisbol Monterrey.

Foto: Roberto Alanís

CIUDAD DE MÉXICO.- La Triplemanía está lista para salir de la Ciudad de México después de 14 años y llegará ‪el 1 de Diciembre‬ a Monterrey, específicamente al Estadio de Beisbol Monterrey donde se espera la presencia de miles de aficionados quienes disfrutarán de un cartel aún por confirmar sustancioso de leyendas, promesas de calidad y nuevos ídolos de la lucha libre en México.

TE RECOMENDAMOS: Hamilton vuelve a reinar en el Gran Premio de México

En conferencia de prensa justamente en El Palacio Sultán, Guilllermo González Presidente de la Novena Regia así como Dorian Roldán jerarca de la empresa AAA, dieron el anuncio oficial ante la presencia de los medios de comunicación que expectantes se encontraban tras esta noticia.

"Primero agradecerle a Dorian, su familia, a la AAA, porque este evento lo hemos venido cocinando desde hace muchísimo tiempo, hemos platicado, trabajado en esta idea, hoy logramos reunir todas las partes indicadas para presentar este espectáculo de la mejor empresa de este país", mencionó Willie González.

La experiencia tendrá costos accesibles desde los 100 pesos, será un evento que comenzará ‪a las 5 de la tarde‬ pero que tendrá 3 horas antes diferentes eventos alrededor que harán mágica esta tarde en el Norte.

Blue Demon Jr y L.A Park, estuvieron presentes en esta conferencia, donde sorprendieron con un mano a mano entre ambos quienes no pasaron de empujones, LA Park, junto con sus hijos, propusieron una lucha máscara contra máscara para este evento, lo cual no está confirmado.

“Monterrey siempre ha sido una de las plazas importantes para la Triple A, este año después de muchas reuniones que tuvimos ahora viene a capitalizar Este evento que esperemos que sea el espectáculo más grande en la historia de la lucha libre en Monterrey”, mencionó Roldán.

Será en los próximos días cuando se confirme el cartel, mientras tanto los boletos ya están a la venta en ‪superboletos.com‬ y en las taquillas del Estadio de Sultanes, además de las aplicaciones móviles de ambas empresas.

JM