Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Triple A: Nacen para luchar y buscan expansión

AAA celebrará este 15 de septiembre en el MSG de Nueva York, en un año donde buscan conectar con los fans que hacen que el espectáculo siga creciendo.

Alejandro Montes, VP de Marketing de la Triple A (Iván López) Triple A busca expansión con campaña "Nacidos para luchar" | Foto: Iván López

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucha Libre AAA puede presumir de un gran año en 2019 y luego del éxito de Triplemanía XXVII el pasado 3 de agosto. La semana pasada compartieron la campaña “Nacidos para luchar” que busca conectar con el seguidor mexicano, que día a día sale a sale a enfrentarse a la vida, para encontrar un espectáculo catártico sobre el ring.

TE RECOMENDAMOS: Lucha Libre AAA – Pese a tener la cara ensangrentada, Dr. Wagner Jr. vence a Blue Demon Jr.

Esta campaña la empezamos a planear hace año y medio, en la industria de la lucha libre nunca habíamos tenido una campaña. La empresas lo que hacemos es anunciar los eventos, la Triplemanía o Héroes Inmortales.
Alejandro Montes, VP de Marketing de la empresa.

La idea de fomentar el seguimiento a la lucha libre y no solo a una función en particular, obedece a una estrategia de crecimiento, pero también respetar a la parte más importante del tándem, “nuestro show es lo que sucede arriba del ring, pero también lo que sucede en la tribuna.

Ese es el complemento y la fórmula de éxito. Todos los días luchamos. Tienes que levantarte temprano, (atender) a los hijos, el trabajo, las exigencias. Desde el basurero, que pasa todos los días, pero desde temprano le está dando, eso es lo que queremos rescatar. Hablarle al pueblo mexicano porque todos somos luchadores.”, agregó el ejecutivo.

Aunque su agencia creativa tenía cinco años buscando hacer esta campaña, Montes explica que tuvieron que trabajar fuerte para que se dieran las condiciones idóneas, “primero teníamos que ir depurando nuestro espectáculo, nuestros personajes, para llegar a este punto. Había muchas opciones, con oficinistas, camión de la basura, con los niños desde que nacen.

Desde ahí luchamos solo llega un espermatozoide entre miles y la intención es cambiar la viñeta cada año porque hay muchas historia que contar de nacer para luchar”. Su evento más grande del año, Triplemanía XXVII, marcó un episodio clave en la carrera del legendario Blue Demon y también el debut del ex campeón del UFC, Caín Velásquez, quien fue bien recibido por los casi 20 mil fans en la Arena Ciudad de México.

MC