Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las Luchas Triple A, en Multimedios y Mediotiempo

Esta noche se llevó a cabo la presentación de la alianza con la que se transmitirán las funciones de la Gira de la conquista total en ambas plataformas, todos los domingos a las 3 de la tarde.

Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Multimedios mantiene su crecimiento dentro del mundo de los deportes y amplia la oferta que ofrece a su público luego de que se presentó de manera oficial la alianza entre esta empresa y Mediotiempo para transmitir todos los domingos la Gira de la Conquista Total de lucha libre AAA.

TE RECOMENDAMOS: La Triple AAA todos los domingos por Multimedios Televisión [Fotogalería]

Multimedios es un grupo de empresas de comunicación con un gran compromiso: ser los primeros, creando contenidos de calidad en todos los medios que se comercializan dentro del grupo.

Grupo Multimedios es una empresa líder en cada uno de los negocios, estamos comprometidos con la mejora continua para satisfacer a nuestra audiencia, nuestros lectores, clientes, proveedores y accionistas, poniendo en práctica nuestros valores, ofreciendo los mejores contenidos y las mejores soluciones en publicidad, empleando la más alta tecnología en todos nuestros procesos.

Aportamos diariamente talento y profesionalismo para ofrecer un servicio de gran calidad, con el que nos comprometemos día a día. Por eso, nos llena de orgullo en este momento compartirles la alianza que se acaba de dar entre Multimedios y La Lucha Libre AAA, que permitirá que todos los domingos, a partir de las tres de la tarde, se transmita la Gira de La Conquista Total, que contará con la narración de Aldo Farías y Roberto Figueroa.

Realmente estamos muy contentos ya que estamos intentando que la Triple AAA tenga nuevas audiencias, y estamos viendo con una gran satisfacción que ahora luchadores como La Parka o Doctor Wagner tengan una nueva pantalla donde los fans pueden verlos. Actuamente estamos en la época de la Gira Total para convivir con todas las familias con un deporte que además de ser entretenimiento es cultura.
Dorian Roldán, director general de la Triple AAA

Por su parte, el luchador mexicano, la Parka, indicó que es positivo que la lucha libre tenga otro tipo de plataformas, ya que esto permite que este deporte tan arraigado en la cultura mexicana, pueda llegar a los hogares de más sitios en todo el país.

De esta forma vamos a poder hacer que se difunda todo el espectáculo que Triple AAA tiene desde la primera pelea hasta la última, y por eso mismo estamos muy agradecidos por esto que se está presentando.
La Parka

La Lucha Libre AAA Worldwide es la empresa de lucha libre mexicana más importante a nivel nacional e internacional. Fue fundada hace 27 años por Antonio Peña Herrada, quien es conocido en el ámbito deportivo como el Padre de la Era Moderna de la lucha libre.

Lucha Libre AAA Worldwide realiza anualmente más de 500 funciones a todo lo largo y ancho de la República Mexicana y el extranjero, siendo su evento más importante Triplemania. En el 2019 se realizará su edición número 27, el próximo 3 de Agosto en la Arena Ciudad de México.

Antonio Peña falleció el 5 de Octubre del 2006, dejando el desarrollo y la globalización de su empresa, en manos de su hermana Marisela Peña Herrada, quien desde entonces desempeña el cargo de Presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide.

De esta manera se amplía la oferta deportiva en Multimedios, que en la ciudad de México ya presenta, entre otras cosas, los juegos de local de los Capitanes de la Ciudad de México, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, así como los encuentros en casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, de la Liga MX, en cinco ciudades.

MC