Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La AAA Worldwide lanza video "Nacemos para luchar"

A través de un filme de un minuto de duración, la empresa de lucha libre busca plasmar las raíces y el espíritu de lucha de todos los mexicanos

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos tenemos espíritu de lucha. La AAA lanzó un video llamado "Nacemos para luchar", donde busca plasmar las raíces de este deporte haciendo alusión a que es una característica que nos compete a todos los mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions

El video, con duración de un minuto muestra las facetas de la vida de las personas, desde el nacimiento, los primeros pasos, los cambios que se presentan durante el crecimiento, así como las cosas a las que se enfrentan hombres y mujeres en la vida adulta.

"Desde el primer instante y en cada momento, hay que levantarnos, y con quien nos toque, darlo todo, cda día, nunca lo olvides… nacemos para luchar", se lee en el video.

Además, el peleador de artes marciales mixtas, que recientemente debutó en la lucha libre, Caín Velásquez compartió el video en sus redes sociales donde escribió: "los mexicanos luchamos con el corazón en todo lo que hacemos. ¡Adelante Siempre!".

JM