Kalisto sale de WWE tras casi una década  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kalisto sale de WWE tras casi una década

El luchador Kalisto, así como otras estrellas de la WWE, fueron liberadas por la empresa quien anunció el fin de su compromiso legal con el mexico-americano.

Estados Unidos.- Luego de casi una década en los rings de la WWE, el mexico-americano Kalisto ha sido liberado por la empresa número uno de Lucha Libre en Estados Unidos. Kalisto tuvo su última función con la empresa el pasado 9 de abril durante la Batalla Real Andre The Giants en SmackDown.

Con un 2020 lleno de ausencias en el ring, el ex miembro de los Lucha Dragons, terminó por salir de la WWE a pesar de unos buenos primeros años y un fin de carrera con la marca protagonizado sobre todo por una lesión en el hombro.

Kalisto ganó el Campeonato de Parejas de NXT con Sin Cara, mismo que defendieron de manera exitosa en tres ocasiones y ganó dos veces el Campeonato de los Estados Unidos con cuatro defensas en total, y el Campeonato Crucero que le duró 13 días.

WWE liberó a Kalisto y a cuatro luchadores más

De la mano de Kalisto, la WWE anunció el fin de su relación laboral con Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Tucker y Wesley Blake, a quienes desearon buena suerte en un futuro.

Kalisto ahora como agente libre podría volver a la Triple A o hay algunos que ya hasta manejan que será incluído como elemento sorpresa en el 65 aniversario de la Arena México el próximo fin de semana.

CGG