Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dr. Wagner Jr. se retirará de la lucha libre hasta el 2020

El 'Galeno' anunció en sus redes sociales que le dirá adiós al exágono profesional hasta el próximo año Comparte esta noticia.

Dr. Wagner Jr. se retirará de la lucha libre hasta el 2020 | Twitter: @elzarcaguilar

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de perder la cabellera, Dr. Wagner Jr., anunció su retiro de la lucha libre profesional, aunque no será inmediatamente y lo hará de manera definitiva en 2020, pues ya tenía compromisos acordados.

TE RECOMENDAMOS: Muere ciclista de 22 años tras accidente en Vuela de Polonia

Tras su derrota en la Arena Ciudad de México, el 'Galeno' tomó el micrófono para anunciar su retiro como profesional, aunque este domingo en sus redes sociales comentó que seguirá luchando

Yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha, el retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año, para mí y los promotores es un compromiso hacerme responsable de todo esto.
Dr. Wagner Jr

Del resultado de la víspera, donde fue derrotado luego de que Blue Demon Jr., le reventara un tabique en la cabeza, señaló que fue un robo.

Lo de ayer para mí fue un gran robo porque Blue Demon Jr. no respetó su legado, creo que hemos hecho mucha historia, mucha entrega, pero los resultados de anoche fueron otros.
Dr. Wagner Jr

Será el próximo sábado cuando Wagner Jr., cumpla su primer compromiso luego de perder la cabellera, y lo hará precisamente ante el hijo del 'Manotas'. El Lienzo Charro "Profesor Enrique González" recibirá el duelo estelar entre Dr. Wagner Jr., Psycho Clown y Fénix para medirse con Blue Demon Jr., Taurus y Rey Escorpión.

MC