Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caín Velásquez peleará en Triplemanía 2019

La empresa de lucha libre Triple AAA anunció la presencia del ex campeón del peso completo del UFC en la edición XXVII del máximo evento de su caravana el próximo 3 de agosto

Cain Velásquez peleará en Triplemania 2019. | FOTO: UFC Español.

ESPECIAL. - Luego de varias semanas de especulación, la empresa de Lucha Libre Triple AAA confirmó la presencia de Caín Velásquez en Triplemanía XXVII el próximo 3 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: Héctor Herrera sería el primer fichaje del Atlético de Madrid

Es un gran deporte, es un deporte muy difícil que me ha gustado desde que era muy chico. Lo he practicado mucho tiempo y quiero meterme y ser el mejor que pueda
dijo el ex campeón del peso completo del UFC en su presentación en la Arena Ciudad de México, recinto donde se llevará a cabo la cartelera.

Velásquez ahondó en el tema ante las preguntas de los reporteros, “yo luchando grecorromana y olímpica, en el UFC, he estado haciendo las cosas que me gusta hacer. Aunque nunca lo he hecho soy un gran fan de este deporte, quiero practicar muy duro, es igual como los otros deportes, lo haré al cien, como todos los otros deportes”.

Miembros del elenco de Triple AAA como El Texano, Psycho Clown y Pentagón Jr. aparecieron para ofrecerse como rivales y reclamarle sobre unas presuntas declaraciones en las que Caín dijo que la lucha libre es falsa, pero aclaró, “los golpes no son reales, pero es muy dinámico, es diferente, lo he practicado en la WWE (en sus instalaciones de Orlando) por una semana, es un deporte que me gusta y estoy feliz de poder practicarlo”.

Dorian Roldán, vicepresidente de la empresa aseguró que no hay nada definido para esa función, solo la presencia de Velásquez y el duelo máscara vs. cabellera entre Dr. Wagner y Blue Demon.

Realmente se están valorando muchas opciones, la idea era formalizar su presencia. Siempre va a haber gente que levante la mano y gente que este en expectativa. Hemos estado en pláticas con nuestro talento que sabe de la noticia de antes
dijo el directivo.

Velásquez portó por primera vez la máscara que le confeccionaron y posó junto a los tres luchadores que lo retaron, pero dejó claro que esto no significa que se retira de las artes marciales mixtas, “todavía tengo dos o tres peleas más en el UFC y todavía quiero pelear, ser campeón y no me siento listo para retirarme”, finalizó el peleador nacido en Salinas, California, pero que ha representado a México en toda su carrera profesional.

FR.