Ángel de Oro, Niebla Roja y Terrible vuelve a hacer de las suyas pese a la derrota Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ángel de Oro, Niebla Roja y Terrible vuelve a hacer de las suyas pese a la derrota

En duelo estelar, Ángle de Oro decidió la contienda en su contra al propinar un golpe prohibido. Los Chávez y Terrible siguen su reinado del caos en CMLL.

CdMx.- El CMLL continúa con espectaculares encuentros que lo único que extrañan es la ovación del respetable que aún no puede asistir en masa a idolatrar a sus preferidos del pancracio. El encuentro estelar corrió a cargo de Ángel de Oro, Terrible y Niebla Roja quienes se enfrentaron ​a Último Guerrero, Diamante Azul y Volador J​r.

La tripleta comandada por Último Guerrero logró la victoria en la primer caída, situación que no tardó en emparejar la tripleta de Ángel de Oro y Niebla Roja. ​Los siempre cuestionables pero nunca ignorados Chávez perdieron el encuentro cuando Ángel de Oro decidió conectar con foul a Volador Jr., causando inmediatamente la descalificación de su bando.

TE RECOMENDAMOS: ¿Puede Tigres ganarle al Bayern Múnich? Un equipo de segunda división ya puso la muestra

Semifinal de alarido entre Soberano Jr. y Virus

Un fenomenal mano a mano Soberano Jr. se medió en gran duelo ante Virus, quien logró imponer su estilo al llevar el ritmo de la contienda hacia donde más le convenía. Tras una desgaste visible, Virus aplicó una Gori Invertida para dejarlo tendido en la lona.

Los Embajadores del Mal, Okumura y Vangellys, se midieron ante Drone y El Audaz en el evento especial, donde los cuatro gladiadores mostraron excelentes evoluciones, sin embargo, el acoplamiento del Tifón de Osaka y El Tanque Alemán fue más que suficiente para apoderarse del triunfo de forma clara y contundente.

Con información del CMLL

CGG