Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alberto del Río es arrestado y acusado de agresión sexual

El luchador mexicano, Alberto del Río, fue detenido en Texas donde una mujer lo acusa de haberla agredido sexualmente.

CMDX.- El luchador mexicano, José Alberto Rodríguez Chucuan, mejor cononcido como "Alberto del Río" o El Patrón por sus actuaciones en la WWE, fue detenido en San Antonio, Texas, luego de que una mujer lo acusara de haber abusado de ella sexualmente en repetidas ocasiones.

Según la denuncia, Rodríguez Chucuan, golpeó y obligó a la mujer a tener relaciones sexuales el pasado 3 de mayo. Según el reporte de NBC San Antonio, el luchador también trató de asfixiarla poniendo su mano sobre la gargante de la agredida.

El también conocido como Dos Caras Jr. ha sido señalado con anterioridad como una persona violenta. En 2015 su ex esposa Angela Veikel le pidió el divorcio por adulterio y su ex prometida, la también luchadora Paige, lo denunció por haberse burlado de ella cuando enfrentó un cuadro de depresión.

Por ahora la multa a "Del Río" consta de 50 mil dólares, además de que tendrá que enfrentar cargos por agresión sexual en segundo grado. De ser encontrado culpable, podría recibir hasta 20 años de cárcel.

CGG