Los tres requisitos que el Barcelona pide a Neymar para su regreso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los tres requisitos que el Barcelona pide a Neymar para su regreso

De acuerdo a medios catalanes, el club blaugrana estaría buscando regresar a su plantilla al futbolista del París Saint-Germain.

Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Neymar estaría cerca de regresar al Barcelona. Así se informó recientemente desde Brasil, donde medios locales informaron que el representante del futbolista del París Saint-Germain estaría por cerrar la contratación con los blaugranas.

TE RECOMENDAMOS: Gignac: Tigres es el rival a vencer en México​

Aunque se ha especulado mucho sobre el regreso de Neymar con el Barcelona, el club no ha hecho oficial ninguna información acerca de los fichajes para la próxima temporada.

No obstante, de acuerdo al medio catalán Diario Sport, el Barcelona manifestó tres condiciones para concretar el regreso del jugador de 27 años al cuadro dirigido por Ernesto Valverde.

El primer requisito es que se baje el monto de su ficha actual con el París Saint-Germain, la cual es de 300 millones de euros, el segundo es que Neymar retire el proceso judicial donde reclama 26 millones a los blaugranas por su bonus de renovación.

Finalmente, el Barcelona pediría al brasileño anunciar públicamente su deseo de salir de PSG para fichar solamente con los culés. De acuerdo al medio catalán, Neymar ya habría aceptado las condiciones.

JM