Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los chilenos ya no se acuerdan del 7-0 a México: José Elgueta

Cada partido que se juega contra Chile, los debemos golear: Enrique Beas

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - El programa de Futbol al Día empezó con un video donde se recordó los lamentables hechos de violencia que se dieron previos al clásico regio. Un joven fue golpeado brutalmente por aficionados del Monterrey, todos estos actos violentos mancharon a uno de los deportes más bonitos del planeta.

Estos acontecimientos fueron borrados con el festejo de cuatro niños en el partido que jugo la selección mexicana contra Costa Rica, precisamente en el Estadio Universitario de Nuevo León.

La alegría e inocencia de estos infantes quedaron grabados, cuando México marcó un gol ante los ticos, los menores se abrazaron y celebraron el tanto, como si el Tri hubiera ganado la Copa del Mundo.

Nuestros especialistas en deportes, destacaron esté acto de bondad por los niños, Enrique Beas agradeció a la producción de Multimedios y Futbol al Día por haber podido entrevistar a los niños que le dieron una alegría a todo México con ese abrazo sincero.

También comentó que, con este tipo de actos, los aficionados deben entender que el futbol es precisamente lo que pasó con los cuatro infantes, el futbol es generar ilusión, fantasía, apasionarnos, ganar, jugar, perder todos los sentimientos que engloba ser aficionado del futbol.

Nuestro programa tuvo como invitado especial a José Elgueta, ´El Chileno´, que también forma de la familia de Multimedios.

´El Chileno´ dijo que, el Tuca Ferretti quedó a deber en el partido contra Costa Rica, ya que Ferretti, declaró que se iba a guardar al Chucky para enfrentar la mejor selección, y esa es Chile.

Enrique Beas comentó que, efectivamente, en la FMF (Federación Mexicana de Futbol) tenían un acuerdo para no dejarían ir los jugadores de Europa como ya es costumbre.

De esta forma, se acordó que las mejores piezas jugaran este martes en el Estadio de la Corregidora, en Querétaro.

Pasando al tema del partido que México tiene hoy en punto de las 20:15 horas en Querétaro, la mesa siguió con opiniones divididas. Beas sigue afirmando que, México debe golear a los chilenos cada partido que se juegue contra ellos, por su parte Heliodoro Hinojosa declaró que, el 7-0 se debe olvidar y dar vuelta a la página.

Pello Maldonado realizó las siguientes preguntas:

¿Qué tan importante es el partido de Chile ante México, hoy en Querétaro?

¿Qué tanto marco a Chile, la goleada monumental del 7-0?

Elgueta afirmó que, ha visto a toda la gente de México muy triste, pero ellos, ya dejaron ese resultado en el pasado, ya que han tenido goleadas más importantes. Beas lo interrumpió diciéndole que no se agrandará y que le dijera cuáles.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA