VIDEO: "Kikin" Fonseca y el gol que lo hizo ser referente en Pumas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Kikin" Fonseca y el gol que lo hizo ser referente en Pumas

Un día como hoy pero del 2003, "Kikin" Fonseca apareció en el último minuto del partido para darle la victoria a los de C.U. ante el América. ¿Lo recuerdas?

ESPECIAL | "Kikin" Fonseca y el gol que lo hizó ser referente en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy (13 de agosto) pero del Apertura 2003, "Kikin" Fonseca aparecía en el último minuto del partido para darle la victoria a Pumas ante su odiado rival el América en un clásico capitalino.

TE RECOMENDAMOS: Shaquille O’Neal firma con el Orlando Magic e inicia su carrera en la NBA

Todos los amantes del futbol sabemos la pasión que se vivie en un clásico capitalino, para los jugadores es tanta la presión, que puede hundir o levantar sus carreras, tal como le paso a Francisco Fonseca en el Apetura 2003.



Ver esta publicación en Instagram


A lo que te truje chencha 😎 @casacaballeria

Una publicación compartida por Kikin Fonseca (@kikingf) el

En ese tiempo Hugo Sánchez era entrenador de Pumas, por lo que le dio la oportunidad de entrar y cuando ingresó hizo el gol para finiquitar el encuentró a favor de su equipo. Un gol que se convirtió en parteaguas para su carrera.

Ese día Pumas lograba adelantarse 3-0 en la primera mitad del encuentro, para el segundo tiempo América lo empataba, sin embargo "Kikin" apareció para darle la victoria a los de C.U. en el último minuto.

MC