Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Víctor Guzmán saldría de Chivas por dopaje

El futbolista habría dado positivo tras un control de sustancias prohibidas realizado en agosto del 2019 luego de un partido entre Pachuca y Querétaro.

Foto: Imago7 | Víctor Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Guzmán saldrá de la Chivas tras presuntamente haber dado positivo en un control antidopaje realizado el año pasado después de un partido celebrado entre el Pachuca y el Querétaro en agosto. El Rebaño devolverá al volante ofensivo a los Tuzos y exigirá un reembolso por el fichaje concretado a finales del 2019, informó ESPN.

TE RECOMENDAMOS: Murió Carlos Girón, medallista olímpico: Comité Olímpico Mexicano

Víctor Guzmán fue separado del club desde el viernes pasado y no se concentró para el encuentro celebrado el sábado donde Chivas se impuso 2-0 a los Bravos de FC Juárez, donde observó el duelo desde un palco en solitario.

Desde el sábado, el volante ofensivo se entrena por separado y sin la indumentaria oficial del equipo; este lunes viajó a primera hora a la Ciudad de México para definir su futuro en la FMF, donde podría regresar a vestir los colores del Pachuca.

Mañana Chivas emitirá un comunicado en donde podría hacerse oficial la baja de Guzmán, cuyo caso ya sería del conocimiento de FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje tomaría parte del asunto.

PGG