Un gran partido que no alcanzó: Miguel Herrera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un gran partido que no alcanzó: Miguel Herrera

El técnico del América, lamentó que la reacción de su equipo no haya sido suficiente para lograr el pase a la Final del Clausura 2019

Miguel Herrera (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, entrenador de América, valoró la eliminación de su equipo, luego de perder la posibilidad de pelear por el título del Clausura 2019, pese a vencer a León, pero quedar eliminado por la posición.

TE RECOMENDAMOS: León vs Tigres: Fechas y horarios de la final de la Liga MX

No importa quién es mejor, ganamos, pero nos vamos eliminados. Hay que felicitar a León y nosotros a planear lo que sigue.
Miguel Herrera

Añadió que le gustó la actitud que tuvo su equipo, pero "hay que pasar ganando y no empatando, hicimos un gran partido y no nos alcanzó". Eso sí remarcó que en la parte de ataque no requiere refuerzos, pero "si queremos un equipo contundente hay que hablar con los delanteros, se tienen que hacer pesar".

A groso modo, dijo que el semestre tiene "un buen balance, pero si no eres campeón es un fracaso". Añadió que "en los 180 minutos los superamos, fuimos mejores, pero esto se gana con goles. Estoy orgulloso del equipo desde la pretemporada". Apuntó que deberá hablar con la directiva para ver cómo procederá en cuanto el tema de altas y bajas, además de su propia continuidad, porque sabe que en su puesto puede ocurrir cualquier cosa, pero él estaría encantado de seguir.

MC